Bienvenido a Eagle Pacific International Regístrate gratis|
Noticias(0)|
Acuerdo de usuario regular
Acuerdo de usuario empresarial
Comerciantes resueltos en el acuerdo

Fiesta A:深圳(前海)鹰洋国际贸易有限公司                      Fiesta B:                           

Para servir mejor a los comerciantes y proteger los derechos e intereses de los consumidores, ambas partes están en línea con la filosofía empresarial de "administración sincera, recursos complementarios, desarrollo coordinado, cooperación y ganar-ganar, valor compartido", y solicitan el funcionamiento de la tienda de acuerdo con las condiciones de entrada de la Parte B. De conformidad con las leyes y regulaciones pertinentes y sin violar la competencia del mercado, la Parte B seguirá las normas de operación y gestión de la Parte A. Después de una negociación amistosa, la Parte A y la Parte B firmarán los siguientes acuerdos de liquidación.
Las Partes contratantes celebrarán este Acuerdo sobre la base de los principios de voluntariedad, igualdad, imparcialidad y buena fe, de conformidad con las leyes y reglamentos pertinentes de la Ley de contratos de la República Popular China y otras leyes y reglamentos pertinentes.

Artículo 1 Definiciones y explicaciones relacionadas

1.1  Yingyang.com: Shenzhen Yingyang International Trade Co., Ltd. se conoce colectivamente como "Yingyang.com". Los derechos y obligaciones que debe ejercer la Parte A o "Yangyang.com" mencionados en este acuerdo serán por cuenta de "Yingyang Net". Las empresas internamente responsables en las respectivas regiones y áreas de negocio se desempeñan por separado. Este acuerdo fue firmado por Shenzhen Yingyang International Trade Co., Ltd. en nombre de "Yingyang Net" y la Parte B.
1.2  El sitio web "Eagle.com" se refiere al sitio web de eaglesell.com cuyo soporte técnico y servicios son proporcionados por "Yangyang.com".
1.3  Plataforma de red Yingyang: se refiere a la plataforma que se ejecuta en el sitio web de "Eagle.com", que es la plataforma de servicios de comercio electrónico para el lanzamiento de información comercial, visualización, ventas y otros servicios técnicos proporcionados por el sitio web "EAGLESELL.COM".
1.4  Registro de comerciante: el registro de comerciante se refiere al comerciante (este artículo o "empresa") que desea convertirse en el operador externo de "Yingyang Net Platform" y completa el envío de información en línea de acuerdo con el proceso y los requisitos de ingreso de "Yingyang Network Platform". "Después de la revisión y aprobación, realizar actividades comerciales;
1.5  Los comerciantes se asientan: también conocido como "entrada empresarial" se refiere al proceso de terceros operadores que completan el registro de empresas, pasan la revisión de calificación y cumplen las condiciones para la apertura del servicio en el Artículo 4 de este acuerdo para convertirse en el operador externo de "Yingyang Net Platform"; El comerciante se refiere a la "Parte B" entre las partes de este Acuerdo.

Artículo 2 Contenido del servicio y método de gestión de la Parte B

2.1 Después de que la Parte A haya abierto el servicio para la Parte B de conformidad con el Artículo 4 de este Acuerdo, la Parte B puede usar la "Plataforma de la red Yingyang" para divulgar la información del producto y comunicarse con el vendedor de la Parte A que está dispuesto a vender los productos o servicios de la Parte B para establecer una relación de cooperación.
2.2  Además de los servicios mencionados anteriormente, la Parte B puede utilizar los servicios pagados proporcionados por otras partes distintas a este Acuerdo. El contenido del servicio específico deberá estar firmado por este Acuerdo o firmado por ambas partes (incluido el acuerdo electrónico firmado por la Parte B para los servicios pagados relevantes, etc.) El acuerdo prevalecerá.
2.3  Modo de operación de la Parte B: todos los productos o servicios en la página de inicio de la Parte B se cargan, muestran, consultan y contestan, los productos vendidos, facturados y el servicio posventa proporcionado por el nombre de la Parte B; Una vez completada la inspección de muestreo, Yingyang la entregará al cliente mediante la logística operada por él mismo. Si las ventas y servicios de la Parte B están sujetos a disputas, disputas o investigaciones por parte de agencias estatales, la Parte B manejará el asunto como vendedor. “Yingyang.com” no participa en la operación de la Parte B. Excepto por los acuerdos relevantes en este acuerdo, no involucra directamente las disputas y disputas entre la Parte B y otros.

Artículo 3 Condiciones de entrada y presentación de justificantes.
3.1 Condición de entrada
La Parte B solicita convertirse en un comerciante de la "Plataforma de la Red Yingyang" y realiza actividades comerciales en la "Plataforma de la Red Yingyang", que deben cumplir las siguientes condiciones:
1) La Parte B ha registrado y obtenido una licencia comercial válida y legal y otras licencias comerciales de acuerdo con las leyes de la República Popular de China;
2) Los bienes o servicios que la Parte B aplica para negocios son legales y las calificaciones están completas;
3) La Parte B está de acuerdo con este Acuerdo y las reglas relevantes de la Plataforma de la Red Eagle.
3.2 Presentación de documentos
3.2.1  La Parte B enviará a la Parte A los documentos de respaldo u otros certificados relevantes de acuerdo con las normas y requisitos pertinentes de la Plataforma Net de Yingyang, que incluyen, entre otros, la licencia comercial, el certificado de registro fiscal, el poder, el certificado de registro de marca, el informe de inspección de calidad, la declaración de aduanas, la inspección y la cuarentena. Certificado, comprobante de origen del producto, certificado de calificación relevante, etc.
3.2.2  La Parte B se asegurará de que los documentos de certificación mencionados anteriormente u otros certificados relevantes proporcionados a la Parte A sean verdaderos, legales, exactos y válidos, y que cualquier cambio o actualización de los documentos de certificación mencionados anteriormente u otros certificados relevantes se notifique inmediatamente a la Parte A, si los documentos anteriores se modifican o actualizan. Si la Parte B no cumple con las condiciones de entrada bajo este Acuerdo, la Parte A tendrá el derecho de restringir unilateralmente el funcionamiento de la Parte B en su totalidad o en parte hasta la terminación de este Acuerdo.

Artículo 4 El servicio se abre y se detiene
4.1  Para que la página de inicio específica de la Parte B sea operada por la Parte B, la Parte A abrirá el servicio de la Parte B dentro de los 7 días hábiles posteriores a que la Parte B presente la solicitud de ingreso y cumpla con las siguientes condiciones. La Parte A notificará a la Parte B por correo un día hábil antes de la apertura oficial del servicio.
4.2  Después de que la Parte A abra el servicio para la Parte B, la Parte B puede usar el registro y la contraseña de la plataforma de la red de Yingyang para iniciar sesión en la oficina administrativa del comerciante, cargar y publicar la información del producto en la página de inicio específica de la Parte B según las normas y procedimientos relevantes de la plataforma Eagle Ocean, y comunicarse con el vendedor de la Parte A. Cooperación, utilizar otros servicios de pago según lo estipulado en este acuerdo.
4.3  La parada del servicio de tienda de Party B:
4.3.1  Si la Parte B necesita detener el servicio, deberá presentar una solicitud a la Parte A con al menos siete días hábiles de anticipación, y la Parte A deberá detener la función de servicio después de la aprobación y aprobación de la Parte A;
 4.3.2  La Parte A tiene el derecho de detener los servicios relacionados de la Parte B en cualquier momento en cualquiera de las siguientes circunstancias;
4.3.2.1  La Parte B no cumple con las condiciones de entrada;
4.3.2.2  La Parte B proporciona documentos de calificación falsos;
4.3.2.3  Si la calidad del producto de la Parte B no está calificada, o si se sospecha que el producto ha sido contrabandeado o falsificado;
4.3.2.4  Cargar un producto de marca sin una revisión previa de la marca del producto por parte de la Parte A;
4.3.2.5  Otras violaciones de este acuerdo o las reglas de la plataforma Eagle Ocean;

Artículo 5 Derechos y obligaciones de ambas partes
5.1  La Parte A proporcionará a la Parte B una plataforma de comercio electrónico y los servicios de soporte técnico correspondientes de conformidad con este Acuerdo, se esforzará por mantener el funcionamiento normal y estable de la "Plataforma de red Yingyang", y se esforzará por actualizar y mejorar la tecnología, actualizar y actualizar las funciones y servicios de la plataforma, y actualizarla continuamente. Rendimiento y eficiencia de la cooperación.

5.2  La Parte A responde activamente a los problemas encontrados por la Parte B en el proceso de uso de la "Plataforma de la Red Yingyang" y las sugerencias y opiniones formuladas por la Parte B. Puede proporcionar orientación y capacitación razonables para el uso de la "Plataforma de la Red Eagle" según las necesidades de la Parte B.

5.3  La Parte B acuerda que la Parte A verificará y ajustará los tipos, cantidades y categorías de productos específicos operados por la Parte B en la "Plataforma de la Red Yingyang" de acuerdo con el alcance comercial y las categorías comerciales como se indica en la licencia comercial de la Parte B.

5.4  La Parte B está de acuerdo y cumple voluntariamente con la actualización y el ajuste de la Parte A de las normas, procedimientos y estándares de cobro anunciados en la "Plataforma de la Red Yingyang" de acuerdo con las leyes, regulaciones, políticas y operaciones de la plataforma nacionales pertinentes.

5.5  La Parte B acuerda que la Parte A revisará los documentos de calificación pertinentes y los diversos tipos de información proporcionados por la Parte B. La auditoría de la Parte A es una revisión formal. La aprobación de la auditoría no significa que la Parte A confirme la autenticidad, legalidad, exactitud y puntualidad del contenido auditado. La Parte B aún debe verificar la autenticidad, legalidad y exactitud de la información presentada. Puntualidad y otras responsabilidades legales.

5.6  La Parte A tiene el derecho de supervisar e inspeccionar la información de registro de la Parte B, cargar información relevante, otra información y comportamientos de transacción publicados en la "Plataforma Net de Yingyang". La Parte B acepta que la Parte A no está de acuerdo con la información ilegal y el contenido relacionado encontrado. Inmediatamente después de que se elimine la notificación, las otras preguntas o preguntas encontradas tienen derecho a enviar una notificación a la Parte B y solicitar una corrección. La Parte B hará una declaración o corrección inmediatamente después de recibir la notificación. La Parte A tiene el derecho de perseguir el incumplimiento del contrato, responsabilidad extracontractual y / o rescindir este acuerdo con respecto a la mala conducta mencionada anteriormente de la Parte B.

5.7  La Parte A tiene el derecho de solicitar a la Parte B que brinde información relacionada con los productos de la Parte B, el servicio postventa, etc., para que el vendedor de la Parte A pueda responder directamente al centro de servicio al cliente de la "Plataforma de Yingyang Net" para consultas, lo cual no puede ser respondido por la Parte A o es propiedad de la Parte B. En caso de circunstancias, la Parte B responderá rápidamente o dará los planes correspondientes.

5.8  Si la Parte B hace que el cliente presente una demanda contra la Parte A y / o la "Plataforma de la red Yingyang" debido a los bienes de la Parte B, la información publicada o los problemas de servicio postventa, la Parte A y / o la "Plataforma de la red Yingyang" tienen el derecho de revelar la Parte B como el producto real. El Proveedor, la Parte B asumirá todas las responsabilidades legales que surjan de los litigios de los clientes. Si causa pérdidas a la Parte A y / o a la "Plataforma de Yingyang Net", la Parte A tiene el derecho de solicitar a la Parte B que compense a la Parte A y a la "Plataforma de la red de Yingyang". "Todas las pérdidas".

5.9   La parte B puede elegir voluntariamente participar en la búsqueda de palabras clave, el orden de la oferta del espacio publicitario y, a través de la oferta, puede mostrar primero los productos relevantes.

5.10  La Parte B acuerda que "Yingyang.com" transferirá parte o todos los derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo a los afiliados de la Parte A según el ajuste comercial, pero la Parte B será notificada con 5 días de anticipación.

Artículo 6 Declaración y Garantía de la Parte B

6.1  Asegúrese de que los materiales de registro presentados en la "Plataforma de la red Yangyang" sean veraces, precisos, legales y válidos, y mantenga la cuenta de la plataforma de la red de la industria que se utiliza junto con la contraseña auto designada, y no puede transferir o autorizar a otros a usarla, y usar la cuenta. Todas las actividades realizadas por nombre y contraseña son totalmente responsables.

6.2  Asegúrese de que se cumplan las condiciones para entrar en el acuerdo según lo estipulado en este acuerdo, y que los documentos y otros documentos relevantes presentados a la Parte A se garantice que sean verdaderos, precisos, legales y válidos, y que se notificará a la Parte A a tiempo cuando cambie la información anterior, y que estará en la "Plataforma de la Red Yingyang". Actualizado en.

6.3  Para garantizar el cumplimiento de los acuerdos relevantes de este Acuerdo y los Anexos y las normas y procedimientos relevantes de la Plataforma de la Red Eagle, use los servicios relacionados con la "Plataforma de la Red Yangyang" en estricta conformidad con los acuerdos y normas y procedimientos mencionados anteriormente, y no participe en ningún acto que perjudique los intereses de la Parte A.

6.4  El porcentaje de la comisión en el plan de la comisión acordado y prometido al vendedor de la Parte A se calcula en función del monto total de la transacción y la comisión sin fines de lucro. La propuesta de la comisión acordada es verdadera y efectiva y tiene efecto legal.

6.5  Garantice y prometa no aumentar deliberadamente el precio unitario de los productos o servicios, y aumentar la dificultad de las ventas de los vendedores de la Parte A: la cotización del producto o servicio de la Parte B se basará en la cotización real real, el aumento razonable y apropiado;
6.6  Asegúrese de que la información publicada en la "Plataforma de la Red Yangyang" sea verdadera y precisa, de acuerdo con las reglas de la Plataforma de la Red Eagle y las leyes y regulaciones nacionales pertinentes, y sea consistente con la venta real de los productos, sin ningún contenido exagerado o falso, y no esté prohibida por las leyes nacionales. Lenguaje de propaganda, y asume la responsabilidad legal independiente y completa de la información del producto. Si se cambia la información anterior, la Parte B lo actualizará rápidamente en la "Plataforma de la red Yingyang". Si las consecuencias legales se deben al cambio oportuno de información, la Parte B asumirá todas las responsabilidades de manera independiente.

6.7  Asegúrese de que los productos o servicios operados en la "Plataforma Net de Yingyang" tengan derechos legales de venta, que la calidad de los productos esté calificada, que cumpla con los estándares de calidad nacionales pertinentes, que no infrinja los derechos legales de terceros y que, independientemente, respete la calidad de los productos y la legalidad de los mismos. Responsabilidad legal.
6.8      Asegúrese de que la calidad de los productos lanzados esté en línea con la publicidad y no por debajo de los estándares de la industria y los estándares nacionales. Los bienes cuya venta está prohibida en cualquier país, como armas y drogas, no se lanzan.
6.9  Acepto otorgar a Yangyang.com en todo el mundo gratis (con el permiso de la ley) derechos de licencia gratuitos (y el derecho a volver a autorizar los derechos), de modo que "Yangyang Net" tenga el derecho (en todo o en parte) Use, copie, revise, reescriba, publique, traduzca, distribuya, ejecute y muestre cualquier información divulgada por la Parte B en la página de inicio de la compañía “Yangyang Net Platform” o para hacer que su derivado funcione, y / o en cualquier forma ahora conocida o desarrollada posteriormente , medios o tecnología, incorporando la información anterior en otros trabajos.
6.10      Asegúrese de no publicar contenido publicitario, imágenes, videos, etc. que no estén relacionados con el producto, y no publique el enlace de ninguna forma.
6.11   Cuando hay un problema con la calidad o cantidad de los bienes, la Parte B garantiza la reemisión o la reemisión de los bienes, y los gastos correrán a cargo de la Parte B.
6.12  Acepte otorgar "Yingyang.com" para vender productos o servicios de la Parte B. Deje que "Yangyang.com" tenga derecho a "reclutar" o "promover" a personas físicas para que vendan productos o servicios a la Parte B.

Artículo 7 Tasas y Liquidación
7.1  La Parte B pagará las siguientes tarifas a Yingyang Net de acuerdo con las normas y métodos de pago determinados en este Acuerdo o el Acuerdo Suplementario (si corresponde):
7.1.1 Yingyang.com cobra una tarifa de servicio del 3% -7% del monto total del pedido del cliente (el monto total del pedido es del 7% cuando el monto total es de 30,000-300,000 yuanes; el monto total del pedido es del 5% cuando el monto es de 300001-600000 yuanes; el monto total del pedido es 600001 3% del yuan se cobra en RMB.)
7.1.2 Después de que se genere y pague el pedido del cliente, Yingyang pagará el pago a la Parte B tres veces de acuerdo con el progreso (el método de pago es: 30% de prepago - 50% de producción -20%). Después de que se genera el pedido, la Parte B puede solicitar el 30% de prepago de producción. Una vez que se completa la producción y los productos se entregan al almacén de Yingyang, la Parte B puede solicitar el 50% de la producción. Una vez que los clientes en el extranjero acepten el 20% final del pago final, la tarifa de servicio correspondiente se deducirá de Yingyang.com y se remitirá a la Parte B).


Artículo 8 Confidencialidad
8.1  Tanto la Parte A como la Parte B estarán obligadas a mantener la confidencialidad de la firma, el contenido y los secretos comerciales de la otra parte conocida durante la ejecución de este Acuerdo. Ninguna parte puede divulgar, dar o transferir dicha información confidencial a terceros (que no sean afiliados) sin el consentimiento por escrito de la otra parte. (Proporcionado al gobierno, a las bolsas de valores y / u otras agencias reguladoras de acuerdo con las leyes, regulaciones y reglas de la bolsa de valores, a excepción de los consultores legales, contables, comerciales y otros, y empleados de ambas partes).

8.2  Si lo solicita la otra parte, cualquier parte deberá devolver cualquier documento, material o software que contenga la información confidencial de la otra parte a la otra parte a solicitud de la otra parte después de la finalización de este acuerdo, o destruirla, o eliminarla de otra forma, y no podrá seguir utilizando el secreto. Informacion

8.3  Después de la terminación de este Acuerdo, las obligaciones de las partes en virtud de estos Términos y Condiciones no se terminan, y las partes todavía están sujetas a las disposiciones de confidencialidad de este Acuerdo y cumplen con sus obligaciones de confidencialidad prometidas hasta que la otra parte acuerde la terminación de la obligación o los hechos. No causará ningún tipo de daño a otras partes en violación de las disposiciones de confidencialidad de este Acuerdo.

8.4  Cualquiera de las partes informará y supervisará a sus empleados, agentes, consultores, etc. que conocen el contenido de este Acuerdo y que conocen los secretos comerciales de la otra parte como resultado del cumplimiento de este Acuerdo, y cumplirán con las disposiciones de confidencialidad y sus empleados, agentes, consultores, etc. El acto es responsable.

Artículo 9 Responsabilidad por incumplimiento de contrato
9.1  La Parte B proporcionará a la Parte A documentos falsos o no válidos u otros certificados relevantes, y emitirá errores, información falsa, ilegal e insalubre u otras violaciones de este Acuerdo en la "Plataforma de la Red Yangyang" a la Parte A y / o al "Águila". Cualquier pérdida causada por la plataforma Yangnet (las pérdidas incluyen, entre otras, honorarios legales, honorarios de abogados, compensaciones, compensaciones, multas de agencia administrativa, gastos de viaje, etc.) A menos que se acuerde lo contrario.
9.2  Cuando la Parte B viola este acuerdo y las reglas de la plataforma de Eagle Network, la Parte A tiene el derecho de solicitar a la Parte B que asuma la responsabilidad por el incumplimiento del contrato de acuerdo con las disposiciones de este Artículo, y también tiene el derecho de tomar las mercancías de inmediato y suspenderlas de acuerdo con las normas de administración relevantes de "Yingyang Net Platform". Proporcionar servicios a la Parte B, cerrar temporalmente la cuenta de administración de back-end de la Parte B, suspender el pago de fondos no liquidados y cancelar la cooperación.

Artículo 10 Responsabilidad Limitada y Descargo de Responsabilidad
10.1  En ningún caso, la Parte A será incapaz de fallar debido a la energía, red, computadora, comunicaciones u otros sistemas, huelgas (incluyendo huelgas internas o disturbios laborales), disputas laborales, disturbios, levantamientos, disturbios, productividad o medios de producción insuficientes. Fuerza mayor, como incendio, inundación, tormenta, explosión, guerra, acción gubernamental, etc., servicio irresponsable o fallido causado por órdenes judiciales internacionales o nacionales o inacción de terceros.
10.2  Los servicios proporcionados en virtud de este Acuerdo se proporcionarán "tal cual" y "según estén disponibles". La Parte A se exime expresamente de todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, la idoneidad de los Servicios, sin errores ni Omisiones, continuidad, precisión, confiabilidad y adecuación para un uso particular.
10.3  El uso del servicio "Yangyang Net Platform" para descargar u obtener cualquier información se debe exclusivamente a un juicio independiente de la Parte B y es responsabilidad y riesgo propio.
10.4  Manejo de fuerza mayor: Si alguna de las partes de la Parte A y la Parte B sufre fuerza mayor durante la ejecución de este Acuerdo, notificará a la otra parte tan pronto como sea posible después de la fuerza mayor y proporcionará los documentos de respaldo pertinentes dentro de los 15 días a partir de la fecha de notificación. El derecho a notificar a la otra parte para rescindir este acuerdo por adelantado. En el caso de terminación o terminación de este Acuerdo por fuerza mayor, ninguna de las partes será responsable ante la otra parte por incumplimiento de contrato.

Artículo 11 Período de validez del Acuerdo
11.1  Este Acuerdo se establece después de la firma del Acuerdo y es válido por tres años y sigue siendo válido para ambas Partes Contratantes a menos que exista una rescisión o cancelación como se describe en los Artículos 9, 10.4 y 13 de este Acuerdo.
11.2  Un mes antes de la expiración del período de servicio estipulado en este acuerdo, la Parte A enviará una carta de invitación a la Parte B. Si la Parte B está dispuesta a continuar usando los servicios proporcionados por la Parte A después de la expiración del período de servicio, la Parte A presentará el período de renovación correspondiente al mismo. Después de que la Parte A haya aprobado la solicitud, entrará en un nuevo período de servicio. De lo contrario, la Parte A dejará de proporcionar los servicios correspondientes a la Parte B después de la expiración del período de servicio. Si la Parte B no se detuvo dentro de un mes después de que la Parte A deje de prestar servicios, Una vez finalizado el nuevo procedimiento de solicitud del período de servicio, el período de validez de este acuerdo terminará después de la expiración del período de servicio de la Parte B de un mes.

Artículo 12 Cambios al Acuerdo
12.1  Cualquier cambio en los términos de este Acuerdo o la adición de nuevos términos será acordado por las Partes Contratantes y se firmará un acuerdo suplementario por escrito. Una vez que se firma el Acuerdo Suplementario, constituye una parte integral de este Acuerdo y tiene el mismo efecto legal que este Acuerdo.

Artículo 13 Terminación y disolución del acuerdo
13.1  Este Acuerdo se termina naturalmente en las siguientes circunstancias:
1) El período de servicio de este acuerdo expira, y ambas partes no completan la renovación del nuevo período de servicio dentro de un mes después de la fecha de vencimiento del período de servicio;
2) Las dos partes firmaron un nuevo acuerdo para reemplazar este acuerdo;
13.2  Salvo que se disponga lo contrario en este Acuerdo, si alguna de las Partes Contratantes rescinda este Acuerdo antes de tiempo dentro del período de validez de este Acuerdo, notificará a la otra parte por escrito con 15 días de anticipación, y las partes terminarán este Acuerdo mediante la firma de un acuerdo complementario con el consentimiento de la otra parte.
Después de la firma de este acuerdo, la Parte A proporcionó mano de obra, recursos materiales, soporte técnico y servicios para el buen funcionamiento de la Parte B. Si el acuerdo se termina antes debido a las razones anteriores, la Parte B acuerda que la Parte A no reembolsará las tarifas de servicio ya pagadas y no pagará las tarifas. La parte B acuerda pagar en su totalidad.


第十四条 通知及送达
14.1  Las notificaciones relacionadas con este Acuerdo enviadas por una parte a la otra se enviarán por escrito o por fax, telegrama, télex, correo electrónico, etc. Si se envía por fax, telegrama, télex o correo electrónico, la carta enviada se enviará por correo postal el día de la entrega, y la fecha de recepción será la fecha de entrega.

Artículo 15 Resolución de controversias
15.1  Cualquier disputa que surja durante la ejecución de este Acuerdo se resolverá mediante negociación. Si la negociación falla, la demanda se puede presentar en el Tribunal Popular donde se firma el Acuerdo.
15.2  La firma, interpretación, alteración, cumplimiento y solución de controversias de este Acuerdo se regirán por las leyes vigentes en la parte continental de la República Popular China.

Artículo 16 Otros acuerdos
16.1  El incumplimiento de cualquiera de las partes de este Acuerdo de ejercer sus derechos en virtud de este Acuerdo no se considerará una renuncia al derecho ni afectará el ejercicio de la parte de ese derecho en el futuro.
16.2  Si alguna disposición de este Acuerdo es total o parcialmente inválida o inaplicable por cualquier razón, o está en violación de cualquier ley aplicable, entonces esa disposición se considera eliminada. Sin embargo, las disposiciones restantes de este Acuerdo seguirán siendo válidas y vinculantes.
16.3  Este Acuerdo es el acuerdo completo y exclusivo entre las Partes Contratantes con respecto a los asuntos de cooperación a los que se hace referencia en este Acuerdo. Este Acuerdo sustituye cualquier acuerdo y comunicación anterior (incluidas las formas escritas y orales) con respecto a la Cooperación.
16.4  El texto de este acuerdo se basa en la versión de carácter chino simplificado general de la República Popular China.
16.5  Este acuerdo tiene la forma de una copia del acuerdo, la Parte A es responsable de la parte, la Parte B es responsable de la parte, tiene el mismo efecto legal.
16.6  La interpretación final de este acuerdo pertenece a Shenzhen (Qianhai) Yingyang International Trade Co., Ltd.




Fiesta A (sello):                                                              Parte B (sello):





Dirección de la parte A:                                        Dirección del partido B:



Número de contacto de la parte A:                      Número de contacto de la Parte B:

Departamento de Negocios:                                                     Contacto:


Tiempo de firma:     año     mes     día                              Tiempo de firma:     año     mes     día

本地商家注册
1设置用户名
2填写账号信息
3提交成功
* 用户名
* 登录密码
* 确认密码
* 国家
《Acuerdo》